SOMOS NAC USA CORP

ALGO SOBRE NOSOTROS

En nuestras instalaciones fabricamos según las directrices de GMP y todos los productos contienen altas concentraciones de ingredientes purificados que han sido probados para cumplir con los estándares más exigentes.

COLOSTRIL™ suplemento dietético, es el compuesto desarrollado por NAC USA CORP, en el que cada capsula contiene 500 mg de Colostrum al 15% de IgG, las cuales estan compuestas en su mayoría por anticuerpos que tienen la función de combatir a los agentes causantes de enfermedades como virus, bacterias, hongos y parásitos.

Se ha demostrado que el calostro de vacas (calostro bovino) es asimilado perfectamente por el organismo de todos los demás mamíferos sin efectos secundarios, sin problemas, sin contraindicaciones.

En los tiempos actuales es importante elevar nuestro sistema inmunológico al máximo para protegernos de los peligrosos virus en el ambiente.

Existe una demanda creciente por suplementos dietarios para subir defensas y fortalecer nuestro cuerpo en donde se ofrecen cientos de productos en el mercado. Sin embargo, muy pocos suplementos son científicamente comprobados, el calostro es uno de estos pocos que asegura su eficacia, ya que fortalece el sistema inmunológico y prepara el cuerpo para combatir cualquier enfermedad viral.

Además del antienvejecimiento, propiedades inmunes y factores de crecimiento, el calostro también tiene aspectos anti-bacterianos, antivirales y antifúngicos que ofrecen enormes beneficios para la salud de la piel. Esta combinación única de propiedades ofrece enormes mejoras a la piel.

Ciertas páginas web, promueven ganancias significativas de la aptitud para los atletas, observando los "efectos anabólicos" del calostro bovino y afirmando que pueden "promover el crecimiento muscular." Un ensayo clínico encuentra suplemento de calostro bovino para aumentar la concentración sérica de IGF-1 en atletas. IGF-1 es un factor de crecimiento que acelera la síntesis de proteínas y ralentiza el catabolismo.

Lo que más se valora de este superalimento, es que su consumo no conlleva efectos adversos, ni tiene contraindicaciones. También, que no es un complemento fabricado ni extraído de ningún elemento, sino, un alimento que la naturaleza brinda en su forma completa y tiene un espectro tan amplio precisamente por su importantísimo rol en las primeras horas de un recién nacido; seres delicados y expuestos. Es un potente alimento de bienvenida al mundo y la preparación para crecer de forma tan dramática en tan poco tiempo.

COLOSTRIL™ tiene una línea natural de cuidado de la piel que es una línea altamente considerada y extremadamente eficaz que incorpora sólo el mejor y más alto calostro de calidad para la piel en sus productos.

Años de enfoque y experiencia han llevado a la formulación de Colostril™. Cada ingrediente requiere un equilibrio único de temperatura y el tiempo para alcanzar su pico individual de pureza, aroma, equilibrio del pH y la eficacia.

Nuestra misión con los productos cosméticos de Colostril™, es revitalizar la belleza y brindar una alternativa segura y saludable con productos naturales.
Durante décadas, nuestro equipo ha estado desarrollando y refinando cada uno de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes para satisfacer y superar las necesidades en el cuidado de la piel.

Creemos que nuestros clientes siempre deben sentir que han experimentado una extraordinaria alternativa natural con excelentes resultados. No es difícil de lograrlos cuando utilizamos el producto adecuado con el método correcto, en NAC USA estamos seguros de que nuestros productos COLOSTRIL™ Linea Cosmetica funcionan.

Por otra parte, los productos COLOSTRIL™ Linea Cosmética son eficaces para todo tipo de piel (hipoalergénicos) ya que contienen ingredientes botánicos calmantes que crean el acompañamiento perfecto, equilibrado y sensible, para todo tipo de piel después de su aplicación.

Nuestro amable equipo de servicio al cliente tiene un gran conocimiento y el fácil acceso al producto COLOSTRIL™ y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener. Si tienes alguna pregunta, simplemente envianos un email a web@colostril.com o llámanos a la línea gratuita 1-800-578-2932 y nuestro departamento de servicio al cliente estará gustoso de atender tus inquietudes o tomar tu pedido.

Ingredientes de Alta Calidad
USA y Canadá
1-800-578-2932
Aceptamos todas las tarjetas

Tu carrito se encuentra vacío