Beneficios del Calostro Bovino con Colostril

Conoce los Beneficios del Calostro con Colostril™

El calostro bovino (bovine colostrum), se ha utilizado para tratar la diarrea, mejorar la salud GI, para impulsar el sistema inmunológico. El calostro contiene factores inmunes, inmunoglobulinas, anticuerpos, polipéptidos ricos en prolina, lactoferrina, glicoproteínas, lactalbuminas, citoquinas (por ejemplo, interleucina e interferón), factores de crecimiento, vitaminas y minerales. También hay un constituyente aislado de calostro bovino que es responsable de la contracción uterina e intestinal, y la disminución de la presión sanguínea.

Inmunoestimulante

Las propiedades de refuerzo inmune del calostro bovino se han promovido como potenciadores del rendimiento y suplementos antienvejecimiento / cicatrizante. Ciertos factores inmunes y anticuerpos también combaten una variedad de organismos, alérgenos o toxinas, incluyendo neumonía, candida y gripe. Lactoferrina constituyente evita que los patógenos obtengan el hierro que necesitan para florecer. Las láctalbuminas y las citoquinas (interleuquina e interferón) también son importantes como antivirales y agentes anticancerígenos. Varios estudios muestran cómo los concentrados de calostro bovino, incluidos los aislados de inmunoglobulina G, son agentes alternativos de gran éxito utilizados para mejorar la salud de los GI y para tratar la diarrea causada por una variedad de patógenos. El Colostrum Bovino de los productos COLOSTRIL™ también contiene péptidos ricos en poliprolina (PRP), los cuales ayudan a potenciar un sistema inmune hipoactivo. Se encarga de restablecer/mantener saludables las funciones del timo, glándula encargada de producir los linfocitos T, principal soldado en la lucha del cuerpo contra los antígenos y los virus que rondan el ambiente. Cuándo el sistema inmunitario es hiperactivo, COLOSTRIL™ también lo regula, por eso, COLOSTRIL™ es muy interesante para combatir enfermedades autoinmunes (alergias, psoriasis, lupus, rosácea, fibromialgia, vitiligo, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, esclerodermia, etc.), enfermedades producidas por un ataque del propio cuerpo. Aquellas personas que han estado ingiriendo este alimento durante algún tiempo, han experimentado estar alejadas de catarros, gripes e infecciones comunes y quienes lo han añadido a su dieta y que ya tienen enfermedades virales, notan una mejoría rápida.

Piel Mas Sana

Además del antienvejecimiento, propiedades inmunes y factores de crecimiento, el calostro también tiene aspectos anti-bacterianos, antivirales y antifúngicos que ofrecen enormes beneficios para la salud de la piel. Esta combinación única de propiedades ofrece enormes mejoras a la piel. El calostro trabaja con otros ingredientes que alimentan la piel con nutrientes vitales y lo protegen de ataques dañinos. Las cremas que contienen calostro ayudan a restaurar la hermosa luminosidad de la naturaleza en tu piel. COLOSTRIL™ es una línea natural de cuidado de la piel altamente considerada y extremadamente eficaz que incorpora sólo el mejor y más alto calostro de calidad para la piel en sus productos. Los productos de nuestra línea COLOSTRIL™ COSMETICOS hidratan y calman además de ayudar a regenerar saludablemente la salud de tu piel, pues contienen los más potentes agentes regenerativos que se encuentran en la naturaleza, en una nueva y precisa fórmula con ingredientes que logran una hidratación profunda excepcional y tienen un gran efecto calmante sobre la piel. Esta línea combina este excepcional calostro de calidad con otros ingredientes destacados que le dan a los productos una eficacia verdaderamente pura contra el envejecimiento. Literalmente verás una diferencia en tu piel dentro de los primeros usos. COLOSTRIL™ COSMETICOS te ofrecen los beneficios de la naturaleza en cremas divinas y aceites naturales que ofrecen resultados reales y visibles.

Beneficios Físicos

Según estudios clínicos, el calostro puede ser la sustancia natural más potente que se haya descubierto para ayudar a los atletas a obtener los resultados que desean. De hecho, muchos fisioculturistas y entrenadores dicen que el calostro es el agente de desarrollo muscular más eficaz que jamás hayan utilizado y sin tener que recurrir a esteroides ilícitos y peligrosos. En su artículo en Ironman (revista de fisiculturismo), Daniel Shawn, declara que el IgF-1 (factor de crecimiento parecido a la insulina) que se encuentra en el calostro “llama la atención que tiene más efecto anabólico que cualquier compuesto conocido, incluso los esteroides”. Ciertas páginas web, promueven ganancias significativas de la aptitud para los atletas, observando los "efectos anabólicos" del calostro bovino y afirmando que pueden "promover el crecimiento muscular." Un ensayo clínico encuentra suplemento de calostro bovino para aumentar la concentración sérica de IGF-1 en atletas. IGF-1 es un factor de crecimiento que acelera la síntesis de proteínas y ralentiza el catabolismo. Lo que más se valora de este superalimento, es que su consumo no conlleva efectos adversos, ni tiene contraindicaciones. El colostrum no es un complemento fabricado ni extraído de ningún elemento, sino, un alimento que la naturaleza brinda en su forma completa y tiene un espectro tan amplio precisamente por su importantísimo rol en las primeras horas de un recién nacido; seres delicados y expuestos para quienes es un potente alimento de bienvenida al mundo y la preparación para crecer de forma tan dramática en tan poco tiempo. No te expongas al uso de esteroides que traen desbalance hormonal y daño al sistema endocrino, al reproductivo y al cardiovascular.

Antibacteriano

Recientes estudios clínicos han demostrado claramente que el calostro ayuda a prevenir la infección de dos maneras: primero inhibiendo la fijación al tejido intestinal y segundo, matando a las mismas bacterias. Se ha comprobado que el calostro destruye numerosas y distintas bacterias, incluyendo Campylobacter, E. coli, Helicobacter pylori, Listeria, Streptoccocus (5 distintas variedades), Staphyloccocus y Salmonella. Estudios anteriores también habían demostrado la eficacia antibiótica del calostro. En 1978, la revista médica Journal of Pediatrics reportó que las investigaciones hechas por los doctores Ho y Lawton mostraron que los leucocitos en el colostrum eran efectivos contra E. coli y el hongo Candida albicans. En 1983, la famosa revista The Lancet publicó un estudio en el que se demostraba que el calostro bovino impedía la infección que provoca el Rotavirus, que es el principal causante de las infecciones letales en condiciones sanitarias deficientes y suministros de agua contaminada, y es además la principal causa de diarrea a nivel mundial. Los estudios demuestran que el calostro puede detener el síndrome del intestino poroso, con su combinación única de factores inmunitarios y de crecimiento que parecen haber sido hechos a la medida por la naturaleza como remedio contra esta enfermedad. Las inmunoglobulinas, la lactoferrina y los demás factores inmunitarios pueden matar, inhibir e impedir la reproducción de los patógenos invasores (las infecciones) y proteger contra las toxinas.

Otros Beneficios

Además de los factores del crecimiento que hay en COLOSTRIL™, también tiene un importante efecto antienvejecimiento. La piel parece más joven, las manchas “de la vejez” y “del hígado” disminuyen, aumentan la masa y la densidad ósea y mejora y se reestablece la función sexual.

Ingredientes de Alta Calidad
USA y Canadá
1-800-578-2932
Aceptamos todas las tarjetas

Tu carrito se encuentra vacío