¿Cómo te puedes proteger de los virus con COLOSTRIL™?

En esta era de pandemia es importante elevar nuestro sistema inmunológico al máximo para protegernos de los peligrosos virus. Existe una demanda creciente por suplementos dietarios para subir defensas y fortalecer nuestro cuerpo en donde se ofrecen cientos de productos en el mercado. Sin embargo, muy pocos suplementos son científicamente comprobados, el calostro es uno de estos pocos que asegura su eficacia, ya que fortalece el sistema inmunológico y prepara el cuerpo para combatir cualquier enfermedad viral.

En un estudio realizado en la Universidad G D’annunzio en el 2007, se compararon dos grupos de personas con la influenza en donde el grupo 1 consumió calostro durante dos meses antes de ser contagiado, mientras que el grupo 2 no lo consumió. En este estudio se comprobó la eficacia del calostro, puesto que las personas del grupo 1 lograron aumentar sus defensas, prevenir largos episodios de contagio y experimentaron los síntomas más leves. El grupo 2 de personas que no consumieron calostro previamente al contagio, tuvieron 3 veces más números de días enfermos y con síntomas más agudos.

El calostro de COLOSTRIL™ contiene citoquinas, que estimulan la producción de anticuerpos que crean una barrera protectora contra las enfermedades virales y bacterias que estén en el aire. Este recurso bovino tomado de la primera leche materna, nos puede proteger contra los virus, hongos y bacterias, al fortalecer nuestro sistema inmunológico y a estar preparados a cualquier adversidad que se nos pueda presentar. Debemos protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias tomando todas las precauciones necesarias y consumiendo suplementos de calostro reales como COLOSTRIL™ para combatir estas amenazas para la salud.

Ingredientes de Alta Calidad
USA y Canadá
1-800-578-2932
Aceptamos todas las tarjetas

Tu carrito se encuentra vacío